Vendé tu auto
Novedades

Lifan presenta el restyling de la X60

La SUV china ahora adopta un estilo más moderno gracias a nuevas ópticas y parrilla.

Lifan presenta el restyling de la X60

Lifan anuncia novedades por partida doble. Lo principal es la llegada de una renovada versión de su SUV X-60, además de la inauguración de un nuevo concesionario en la ciudad de Córdoba.

La X60 trae unas ópticas nuevas, con un estilo más novedoso y tecnológico, con lámparas LED. Por otro lado se le agrega una barra en la parrilla que lleva el nombre de la marca, reemplazando el logo con un diseño nuevo. Otro cambio es el sistema multimedia que mantiene las funciones que ya venía teniendo (radio, tarjeta microSD, USB, todo en la pantalla táctil de 7”) con un nuevo exterior más moderno.

La motorización se mantiene, con un 1.8 L 4 cilindros 16V (variables) que entrega 132 CV a 6.000 rpm y un torque de 165 Nm a 4.200 rpm, acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

Por otro lado, Lifan también trae a colación la apertura del concesionario Naum, en Córdoba. En sus 500 m2 se exhibirá la gama completa de la marca china: además de la X60, estarán los Foison Box, Foison Truck,  Foison CargoX50. Con este, Lifan cuenta con 16 lugares oficiales repartidos en varios puntos del país, desde Capital Federal hasta Rosario, Paraná, Tandil, Tierra del Fuego, Bahía Blanca, La Plata y el Gran Buenos Aires, además de un depósito de repuestos ubicado en Gral. Pacheco.

 

Federico Treguer recomienda