Vendé tu auto
Lanzamientos

Llega a Argentina el Alfa Romeo Giuletta Quadrifoglio Veloce

Es el nuevo tope de gama de uno de los modelos más importantes de la marca.

Llega a Argentina el Alfa Romeo Giuletta Quadrifoglio Veloce

Alfa Romeo anuncia la llegada de una nueva versión del Giuletta, un deportivo importante para la marca, que ahora gana un nuevo tope de gama en nuestro mercado. El Giuletta Quadrifoglio Veloce se destaca, como indica su nombre, por sus prestaciones orientadas a mayor performance y velocidad, haciendo uso de un motor naftero 1.8 L que es capaz de proveer 240 caballos de fuerza.

Acoplado a una caja automática TCT de doble embrague y seis cambios, este auto puede llegar a los 100 Km/h desde la quietud en 6" y seguir acelerando hasta una velocidad máxima de 244 Km/h, amparado en su peso de alrededor de 1300 Kg. Por el lado de su eficiencia y autonomía, su tanque tiene capacidad para 60 L y su consumo en ruta es de 5,2 L/100Km.

El interior se destaca por sus asientos deportivos calefaccionados, techo solar y un sistema multimedia con Bluetooth y pantalla táctil. Por afuera, se lucen las llantas de 18" y los faros delanteros y traseros de LED. Finalmente, en materia de seguridad, el Giuletta Quadrifoglio Veloce viene de serie con frenos ABS, seis airbags, asistente de frenado de emergencia, junto a control de estabilidad.

Para precios, características, información, ficha técnica y más, no olvides pasar por nuestro catálogo, haciendo click acá.

 

Federico Treguer recomienda