Vendé tu auto
Novedades

Este es el nuevo motor de Chery

Estos trenes motrices son la llave de la marca para aterrizar en Europa y Estados Unidos.

Este es el nuevo motor de Chery

Chery, la marca china que tiene presencia en Argentina, comenzó con la producción de su nuevo motor de tercera generación 1.6 TGDI. La empresa apuesta a que los avances tecnológicos y mecánicos del bloque le permitan ingresar y triunfar en Europa y Estados Unidos.

Este propulsor posee un rendimiento técnico similar al de otras marcas con más tradición, destacando su gran potencia, eficiencia energética y calidad. Cuenta con el sistema de combustión Chery iHEC, con un buen torque, emisiones reducidas, bajo consumo de combustible y bastante silencioso. La versión básica tiene un torque máximo de 275 Nm y una potencia de 190 caballos de fuerza.

La innovación de su cadena técnica está estrechamente conectada con la eficiencia de la energía, acercándose al nivel de un motor híbrido, ofreciendo estabilidad y combustiones más limpias, convirtiéndolo en el primer motor de inyección directa que cumple con la norma de emisiones de China VI (equivalente a Euro 6). Desde la marca consignan que los mayores esfuerzos se han imprimido en la reducción de peso y fricción, así como en la confiabilidad.  

Para el año que viene, la marca espera tener este motor bajo el capot del primer modelo de la Chery Strategy 3.0, construyendo así una base sólida para la entrada de sus productos en un mercado muy consolidad, como lo es Europa y Estados Unidos.

 

Jorge Beher recomienda