Vendé tu auto
Novedades

Alegría NeoHippie: Vuelve la Volkswagen Kombi

El icono de una época vuelve basada en el I.D. Buzz y con motor eléctrico.

Alegría NeoHippie: Vuelve la Volkswagen Kombi

Vuelve un vehículo que hizo historia, tanta que su nombre sirve para definir a los modelos que se le parecen. Un símbolo de Volkswagen que ahora será eléctrico, adaptándose a los nuevos tiempos. Basada en el concept I.D. Buzz que tuvo gran éxito en el Salón de Detroit, la Kombi se prepara para volver a transitar las calles.

Herbert Diess, miembro del consejo que dirige Volkswagen, confirmó la noticia en conversación con Auto Express. "Los autos emocionales son muy importantes para la marca. Estamos vendiendo un montón de Beetles todavía, sobre todo en Estados Unidos. Por ello también vamos a tener la Kombi", fueron las palabras del ejecutivo.

La nueva generación estará emplazada sobre la plataforma MEB destinada exclusivamente a los vehículos eléctricos. Siguiendo al prototipo, el auto que llegue a las líneas de producción tendrá dos motores eléctricos que reciben energía de un paquete de baterías de iones de litio de 110 kWh. Este dúo de bloques suman una potencia equivalente a 369 CV y una autonomía de 600 Km.

En teoría, la producción de este vehículo empezará dentro de un buen tiempo, entre tres o cuatro años. Así que deberemos esperar para volver a ver la famosa Kombi andando por las rutas.

 

Luis Hernández recomienda