Vendé tu auto
Novedades

Drive for Design, un concurso que imagina a los Dodge en 30 años

La marca estadounidense premió a jóvenes diseñadores que idearon los modelos del futuro.

Drive for Design, un concurso que imagina a los Dodge en 30 años

La Oficina de Diseño de FCA concluyó la quinta edición de su concurso Drive for Design, en donde jóvenes diseñadores son llamados a imaginar y dibujar modelos de Dodge dentro de 30 años, poniendo el acento en la estética. Este año, el denominador común fueron las formas largas y fluidas, con bordes filosos. Se destacaron las entradas y salidas de aire y ruedas de tamaños colosales. 

Los ganadores se hicieron acreedores de un curso de diseño automotriz de dos semanas en el instituto Lawrence Technological University, así como un viaje todo pagado a la exposición de diseño automotriz EyesOn Design. "El concurso Drive for Design ayuda a conectar a nuestro equipo de diseño con el extraordinario talento artístico de los estudiantes en Estados Unidos y nos permite ayudarlos en su camino hacia una potencial carrera en el diseño automovilístico", contó Mark Trostle, responsable de Diseño de Dodge y SRT.

Davis Kunselman, Richard Chen y Paige Webb fueron los ganadores, cuyas ideas podés ver en la galería de fotos que dejamos abajo.

 

Esaú Ponce recomienda