Vendé tu auto
Novedades

Jaguar Land Rover inauguró su nuevo local en Núñez

Ubicado sobre Av. Libertador, las marcas británicas buscan crecer en el mercado nacional.

Jaguar Land Rover inauguró su nuevo local en Núñez

Ditecar, importador oficial de Volvo y Jaguar Land Rover en nuestro país, anunció la apertura de un nuevo local Boutique de la empresa británica que se ubica en el barrio porteño de Núñez, sobre la Avenida Libertador 6350. Este espacio de casi 400 m2 exhibe los modelos que se venden en nuestro país, como la Range Rover Evoque o el Jaguar F-Pace.

En el lugar también se realizan pruebas de manejo y asesoramiento a lo clientes, que pueden visitar la Boutique de lunes a viernes de 9 a 19.30 y los sábados de 10 a 14. Hernán Amenábar, gerente general de Ditecar, destacó el trabajo de la importadora para traer los modelos en cuestión. “Jaguar Land Rover merecían tener su propio espacio para los clientes y en una ubicación estratégica como es Av. Libertador a la altura de Núñez. Para el 2018 se espera la apertura de nuestro nuevo centro integral de Jaguar Land Rover en San Isidro, el cual contará con más de 2.500mt2, incluyendo venta de 0kms, usados y servicios de post venta, todo en un mismo lugar”, explicó.

Respecto al futuro de las marcas en el país, Amenábar agregó que este año “estamos presentando nuevos e importantes modelos e incorporando otras versiones que nos permiten seguir proyectando un crecimiento consistente y sostenido para cada una de las marcas”.

 

autocosmos.com recomienda