Vendé tu auto
Novedades

Video: Mercedes-Benz Clase X, la pick-up que se viene

A falta de días para su estreno, te traemos el video oficial de la marca.

Video: Mercedes-Benz Clase X, la pick-up que se viene

En pocos días, Mercedes-Benz dará a conocer de manera oficial su nueva pick-up, la Clase X, que será fabricada en nuestro país en Santa Isabel, Córdoba. Basada en la Nissan NP300 Frontier (también conocida como la Frontier a secas), la anticipada chata de Mercedes será la última en llegar del trío de pick-ups que se cocina en la instalación cordobesa, junto a la mencionada de la marca japonesa y la Renault Alaskan.

En el Salón de Buenos Aires de este año supimos que tendrá 3 motores, un cuatro cilindros y un V6, ambos turbodiésel, y otro V6 naftero, aunque no  se conoce mucho másde las especificaciones técnicas. De todos modos, la marca lanzó un teaser en el que podemos ver a la nueva Clase X en acción, aunque claro, no creeemos que nadie la use en el ártico para luego pasar a las entrañas de un volcán.

Con una silueta que se presenta deportiva, unas tiras verticales de LED y barras antivuelco, el video sirve como una primera impresión de un lanzamiento que seguramente dará que hablar. Te dejamos a continuación el teaser para que puedas verlo, y vayas pensando... ¿te gustaría tener la pick-up made in Argentina de Mercedes? 

 

Mercedes-Benz Clase X

Marcelo Palomino recomienda