Vendé tu auto
Novedades

El Plan Chevrolet se junta con UNICEF por una buena causa

La marca del moño lanza la 5ª edición de "Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha".

El Plan Chevrolet se junta con UNICEF por una buena causa

Plan Chevrolet se suma a la quinta edición de "Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha", en conjunto con UNICEF, posibilitando a aquellos clientes que lo deseen, contribuir obteniendo un bono a total beneficio de UNICEF en favor de niñas, niños y adolescentes de nuestro país.

Hasta el 31 de julio, todos aquellos que se acerquen a las concesionarias de la marca del moño podrán realizar la compra de su bono. Luego, el 12 de agosto durante la emisión de "Un Sol para los Chicos", se hará entrega del cheque con la recaudación total de la campaña. “Es muy importante para nosotros sumarnos a esta iniciativa que lleva 5 años de la mano de Chevrolet apostando al crecimiento de este programa de recaudación impulsado en conjunto con nuestra Red de Concesionarios y clientes de todo el país”, sostuvo Cristian Bussio, Presidente de Plan de Ahorro Mercosur.

 

Esto se enmarca en la colaboración que la empresa viene teniendo con UNICEF y sus campañas en nuestro país desde ya hace 14 años, que en 2013 vio la creación de "Sonrisas sobre ruedas...", impulsado directamente desde la automotriz.

 

autocosmos.com recomienda