Vendé tu auto
Novedades

Audi Sport Performance Parts, para darle más carácter al TT y al R8

Se trata de una serie de elementos y mejoras para los deportivos de Audi.

Audi Sport Performance Parts, para darle más carácter al TT y al R8

Para todos aquellos a los que no les baste tener un Audi R8 y un TT "normal", ahora la marca alemana pone a disposición una nueva gama de componentes y accesorios Audi Sport Performance Parts. Este programa de personalización se asienta sobre cuatro pilares: suspensión, sistema de escape, exterior e interior.

Los componentes disponibles incluyen pinzas de freno de titanio ultraligero, kits refrigerantes para los frenos, silenciador de titanio, suspensión con coilovers de dos o tres vías, llantas de 20" de automovilismo junto a neumáticos deportivos. Por otra parte, también es posible estirar la velocidad máxima de los autos hasta 280 km/h.

Como si fuera poco, Audi también ofrece kits aerodinámicos de polímero reforzado con fibra de carbono para el R8 y de plástico para el TT, ambos desarrollados en el túnel de aire de la empresa. Entre las cosas que aparecen en el kit, hay entradas frontales de aire, faldones laterales, difusores y splitter, además de spoilers. Por el lado interior, Audi ofrece volante deportivo multifunción revestido de alcántara, levas de cambios y una estructura reforzada que sustituye a los asientos traseros y fabricada en polímero reforzado con fibra de carbono.

Sin dudas un buen trabajo de la marca para dos modelos que están en nuestro mercado nacional, y estuvieron presentes en el último Salón de Buenos Aires.

 

 

Luis Hernández recomienda