Vendé tu auto
Automovilismo

WEC 2017, 6 Horas de Nürburgring: Pechito al podio

El trío formado por José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway, con el Toyota N°7 terminó tercero en el Infierno Verde.

WEC 2017, 6 Horas de Nürburgring: Pechito al podio

El cordobés José María López logró su primer podio en el FIA WEC luego de terminar tercero, junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway, en las 6 Horas de Nürburgring, cuarta fecha del Mundial de Resistencia.

El trío del Toyota TS050 HYBRID Nº 7 partió desde la pole position merced a la buena clasificación de López. El primer turno de conducción lo realizó Kobayashi, quien le entregó el auto a Pechito en el primer puesto.

Si bien en las primeras vueltas de su turno el de Río Tercero mantuvo la posición, con el transcurso de las vueltas no logró mantener el ritmo por un desgaste excesivo de las gomas.

Tras una hora y 50 minutos de conducción, López le entregó el auto a Conway en el tercer lugar. El inglés poco pudo hacer y mantuvo la posición. El último turno lo realizó Kobayashi, que cruzó la meta a más de un minuto del auto ganador, el Porsche 919 Hybrid Nº 2 conducido por Timo Bernhard, Brendon Hartley y Earl Bamber.

La jornada para la casa de Stuttgart fue perfecta ya que segundo terminó el 919 conducido por André Lotterer, Nick Tandy y Neel Jaani.

La próxima fecha será el 3 de septiembre con las 6 Horas de México.

 

 

Resumen de la carrera

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda