Vendé tu auto
Novedades

Ford F-150 Police Responder, el terror de los criminales

Esta pick-up de Ford está preparada para persecuciones a alta velocidad.

Ford F-150 Police Responder, el terror de los criminales

Con el 60% de participación en el mercado de patrulleros y vehículos de emergencia en Estados Unidos, bien podría Ford dormirse en los laureles. Sin embargo, la marca del óvalo azul no tiene esas intenciones y el nuevo F-150 Police Responder aparece para mantener esta hegemonía de Ford en el ámbito de la seguridad civil.

Basado en la pick-up F-150 FX4 SuperCrew, la patrulla en cuestión se destaca por el V6 EcoBoost de 3.5 L que duerme bajo el capó y que ofrece 375 CV y 637 Nm, acoplada a una caja automática de 10ª. Con una velocidad máxima de 160 km/h, perfecta para las persecuciones, este vehículo cuenta con tracción integral y una serie de mejoras mecánicas en comparación con su antecesora como un sistema de frenos de alto desempeño, barra estabilizadora delantera, mejoras en el sistema de refrigeración y llantas de aluminio de 18" y neumáticos todoterreno.

A diferencia del F-150 ordinario, el modelo policial reemplaza el alternador de serie por uno de 240 A para soportar los tiempos de inactividad prolongados y las demandas de energía eléctrica adicional, como luces, radio, sirena, radar, entre otros. Otros cambios se ven en la consola central y en el vinilo que reemplaza a la alfombra del piso y la tela de los asientos de la fila posterior, que además se pueden quitar para más espacio.

Te dejamos abajo la galería de este patrullero todopoderoso... ¿Te imaginás a la policía en nuestro país con uno de estos coches? ¿Qué te parece?

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda