Vendé tu auto
Novedades

Para fanáticos: Parlantes basados en un Porsche 911 GT3

De todos modos, ninguna música se compara con el rugido de un poderoso 911.

Para fanáticos: Parlantes basados en un Porsche 911 GT3

Desde su inauguración en 1973, el Grupo de Diseño de Porsche viene trabajando junto a la marca de autos, creando aparatos y accesorios inspirados en la tradición de la empresa alemana. “Si analizás la función de un objeto, su forma se vuelve obvia”, solía decir Ferdinand Porsche, y algo sabía.

Lo que ves en la imagen que acompaña la nota es un parlante Bluetooth que se basa en el sistema de escape de un 911 GT3. El estilo es ineludible, con la base trapezoidal junto a los dos “tubos”, que en vez del sonido de un bóxer seis cilindros, emitirán la música que vos elijas.

Con una batería que dura 24 hs y fabricado en aluminio, este parlante no puede faltar en la casa de cualquier fanático del 911. Encima, si tenés dos, podés sincronizarlos para que funcionen en estéreo, o bien usarlos para una fiesta, conectados entre sí. 

No es la primera vez que el mundo del audio y el de los autos se mezclan. Otros modelos muy codiciados, como el Lamborghini Aventador, han incursionado en este negocio, así como hay marcas que se inspiraron, por ejemplo, en los V10 para hacer equipos de audio.

Con un costo estimado de USD 550, este parlante saldrá a la venta en octubre. Si realmente te considerás un fanático de Porsche… ¿no te parece interesante hacerte con uno?

 

Federico Treguer recomienda