Vendé tu auto
Novedades

Ya se entregaron los primeros Tesla Model 3

La llegada del modelo económico apuntala la economía de la marca californiana.

Ya se entregaron los primeros Tesla Model 3

Con las entregas de los primeros 30 Model 3, Tesla marca un nuevo capítulo en la historia propia y la automotriz, con la llegada real y masiva al segmento de los autos eléctricos accesibles. Con un precio inicial de USD 35.000 (sin contar descuentos fiscales), lejos está de ser exclusivo para personas de altos ingresos.

Pero el hecho de ser un auto más barato y menos lujoso, no significa que el Model 3 no ofrezca una buena performance y autonomía. Según la marca, el sedán con capacidad para cinco pasajeros ofrece 346 km de autonomía con una sola carga de batería y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6s, cifras similares a las del Chevrolet Bolt EV (USD 36.620).

 

Hay que remarcar que si bien el precio inicial del Model 3 queda por debajo del Bolt EV, en caso de querer un color distinto en la carrocería debemos abonar USD 1.000, por ejemplo. De igual manera, si el propietario quiere más autonomía, debe abonar USD 9.000 para así estirarse hasta los 500 km.

Una muestra clara del gran éxito que tiene y tendrá este Tesla Model 3 es el tiempo de espera para su posesión. Basta decir que si una persona adquiere el vehículo el día de hoy tendrá que aguantar 18 meses para su entrega... todo un test de paciencia.

Luis Hernández recomienda