Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-Benz junto al Hogar de Niños María Luisa

La empresa sigue colaborando con la institución que asiste a niños en situación de vulnerabilidad.

Mercedes-Benz junto al Hogar de Niños María Luisa

Mercedes-Benz Argentina patrocinó el show que brindó la bailarina principal del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, ante 8.000 personas en dos galas solidarias gratuitas que se realizaron recientemente en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, a beneficio del Hogar de Niños María Luisa.

El Hogar en cuestión es una institución con 140 años de trayectoria que brinda contención y alimentación a chicos y adolescentes. La empresa realiza jornadas de voluntariado desde 2015, a fin de mejorar las instalaciones de la que es la casa de 21 niños que residen allí.

Estoy súper contenta, me motiva darme cuenta de cómo creció este proyecto que iniciamos con tanto cariño. Que este año hayamos podido hacer dos funciones muestra el interés de la gente que quiere ver danza y ayudar al hogar, y poder aportar mi granito de arena me pone feliz”, expresó la bailarina Núñez, oriunda de San Martín.

Además de patrocinar la gala, Mercedes-Benz realizó un taller de construcción grupal de animales escultóricos a partir de materiales reciclados, en el que voluntarios de la empresa concurrieron junto a sus sobrinos e hijos para acompañar a los chicos y promocionar espacios de integración y expresión.

 

autocosmos.com recomienda