Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai HD65 doble cabina se lanza en Argentina

Un camión liviano que puede llevar hasta siete pasajeros.

Hyundai HD65 doble cabina se lanza en Argentina

Parece el sueño de cualquier mochilero que hace dedo en la ruta, pero en realidad se trata de una solución para aquellos que necesitan trasladar personal a un determinado lugar de trabajo. Cuando uno piensa en un camión liviano, generalmente lo que menos considera es la cantidad de pasajeros, pero en el caso del HD65 doble cabina, esto último es muy importante.

Importado desde Corea del Sur, el HD65 llega a nuestro país para completar la gama integrada por el H100, el HD65 cabina simple y el HD78. Está impulsado por un motor turbodiésel de 4.0L y 150 CV bajo la normativa Euro 4, acoplado a una caja manual de 5 cambios.

En cuanto a equipamiento se refiere, encontramos dirección servo asistida, columna de dirección regulable en altura e inclinación, aire acondicionado, freno motor, tablero símil madera, suspensión semi-elíptica con muelles de hojas laminados con amortiguador y doble sellado de burletes.

La garantía ofrecida es de 3 años ó 100.000 Km. (lo que ocurra primero) y el ciclo de mantenimiento aumentó de 10.000 km. a 20.000 km.

Ezequiel Las Heras recomienda