Vendé tu auto
Lanzamientos

Jeep Compass se lanza en Argentina y ya la manejamos

La nueva generación de la SUV mediana llegó a nuestras tierras desde Brasil.

Jeep Compass se lanza en Argentina y ya la manejamos

Jeep Argentina tuvo un día de sol perfecto para mostrarle al periodismo automotriz argentino su última novedad en el mercado, la Compass. Esta nueva SUV mediana llega desde la nueva fábrica del Grupo FCA en Pernambuco, Brasil, para posicionarse como una opción en la mitad de la gama de la marca off-road por excelencia.

Hablemos de opciones

La nueva Jeep Compass se ofrece en un total de 5 versiones, comenzando por la Sport,  con caja manual de 6ta y tracción delantera, la Longitude con transmisión automática de 9 velocidades (tal como equipa la FIAT Toro) y tracción 4x4, la Longitude Plus que suma un enorme techo solar panorámico, la Limited, también con caja AT9 y 4x4 agregando faros de xenon, doble salida de escape y sensor de lluvia, y por último la Limited Plus, que agrega a la versión full el mencionado  techo y un paquete que incluye llantas de aleación de 19”, asiento con regulación eléctrica, puerta trasera con apertura eléctrica, encendido remoto, sistema de sonido marca Beats®, asistente de estacionamiento semiautomático paralelo y perpendicular, y un toma corrientes de 220V.

Todas las versiones están equipadas con el impulsor 2.4L TigerShark 16V de 174 CV y 229 Nm a 3.900 rpm. Como te dijimos recién, este motor podrá estar acoplado a una caja manual de 5ta o automática de 9, pero por el momento no se habló de ninguna versión Diésel, como sí sucede en la Renegade Trailhawk y obviamente, la FIAT Toro.

En seguridad se destaca incluyendo 7 airbags, anclajes ISOFIX, frenos a disco en las 4 ruedas, ESP, monitoreo de presión de neumáticos, aviso de cambio involuntario de carril y aviso de colisión frontal inminente y paso automático de luces altas/bajas, entre otros.

Impresión de manejo

Durante el evento de lanzamiento pudimos darnos una pequeña vuelta por caminos variados que incluían tramos de asfalto en buen y mal estado, tierra, huella seca y un poco de barro. Si bien la Jeep Compass nos dejó en claro que con su esquema de suspensión independiente en las 4 ruedas y sistema Jeep Active Drive 4WDLock está para mucho más en términos de desafíos, su perfil urbano mostró un comportamiento civilizado y para nada tosco. Si querés saber más detalles, mirá el video a continuación, ya que apenas nos subimos al Compass realizamos una transmisión en vivo para nuestros seguidores de Facebook.

Precios

Todas las versiones de la nueva Jeep Compass cuentan con una garantía de 3 años ó 100.000 Kilómetros, con una totalidad de 40 acccesorios disponibles firmados por Mopar.

 

Precios Jeep Compass

Jeep Compass Sport 2.4L MT6 FWD 4x2

USD 39.900

Jeep Compass Longitude 2.4L AT9 AWD 4x4

USD 46.500

Jeep Compass Longitude Plus 2.4L AT9 AWD 4x4

USD 48.000

Jeep Compass Limited 2.4L AT9 AWD 4x4

USD 51.000

Jeep Compass Limited Plus 2.4L AT9 AWD 4x4

USD 54.500

 

Lanzamirento en Argentina del nuevo Jeep Compass

Ezequiel Las Heras recomienda