Vendé tu auto
Novedades

Maserati Ghibli, un lavado de cara con mucho lujo

La marca del tridente mostró varios cambios en su sedán de entrada de gama.

Maserati Ghibli, un lavado de cara con mucho lujo

Presente en el último Salón de Buenos Aires, el Maserati Ghibli recibe ahora una merecida actualización. El lugar elegido por la marca del tridente para presentarla fue China, reconociendo el potencial que tiene el mercado asiático y engalanando el Salón de Chengdu.

Con el sedán se repite la estrategia que se utilizó en el Quattroporte a principios de año con las versiones. El Ghibli GranLusso es un  modelo más elegante, mientras que el GranSport, como su nombre lo indica, va por el lado deportivo.

En el diseño exterior, el Ghibli renueva sus paragolpes, tanto el frontal como el trasero, además del diseño de los focos y elementos aerodinámicos, aunque la silueta se mantiene intacta. La marca indica que se ha mejorado sustancialmente la eficiencia gracias a un trabajo aerodinámico mejorado, y suma sistema de luces Matrix. En GranLusso se destaca por detalles cromados, mientras que el GranSport hace uso de la fibra de carbono.

En el habitáculo, la variante GranLusso juega con materiales lujosos, incluyendo un tapizado en cuero de Ermenegildo Zegna, mientras que en el GranSport se destacan el aluminio y la fibra de carbono. 

El motor es el V6 biturbo de 3.0 L de Ferrari, que en las versiones Ghibli S y S Q4 sube 20 CV y 30 Nm, para quedar en 430 CV y 580 Nm, suficiente para acelerar de 0 a 100 en 4,7s. Mecánicamente, cambia la dirección hidráulica anterior por una nueva electromecánica, y se estrena un sistema denominado Integrated Vehicle Control, que mejora el comportamiento dinámico.

Te dejamos abajo la galería de este modelo con las mejores fotos... ¿qué te parece?

 

Marcelo Palomino recomienda