Vendé tu auto
Novedades

Nissan patrocinará a La Dolfina Polo Team

La marca estará acompañando al equipo de Adolfo Cambiasso en la Triple Corona del Polo argentino.

Nissan patrocinará a La Dolfina Polo Team

Nissan Argentina sigue apostando al deporte, y se convierte en la automotriz oficial de La Dolfina Polo Team, campeón del polo argentino. El equipo está liderado por Adolfo Cambiaso (h), es el único de 40 goles de handicap y es decacampeón del Abierto de Palermo. David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero completan el plantel.

A través del acuerdo de 3 años, Nissan estará presente en la Triple Corona compuesta por los abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo. La Murano fue elegida por los jugadores para sus traslados, mientras que la Frontier se encargará de la logística durante los torneos.

“Es un gran orgullo para Nissan acompañar el mejor equipo de polo del mundo. La emoción del deporte está en nuestro ADN por lo que estar presentes en la Triple Corona reafirma, una vez más, nuestra promesa de marca” afirmo Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

Además de esto, la marca Nissan tendrá una presencia especial en la camiseta del equipo en cada uno de los torneos que dispute.

 

Fuente: Prensa Nissan

autocosmos.com recomienda