Vendé tu auto
Novedades

Lo de siempre: Un burro muerde el alerón de un McLaren creyendo que era una zanahoria

No, no se trata ni de Fernando Alonso ni de Stoffel Vandoorne.

Lo de siempre: Un burro muerde el alerón de un McLaren creyendo que era una zanahoria

Al parecer, algunos animales siguen resentidos con los autos por haberles sacado la potestad de trasladar bienes y personas. En un episodio más de violencia zoológica a un auto, Alemania fue testigo de un altercado bastante inusual.

Esto sucedió en Giessen, en donde un McLaren 650S fue mordido por un burro, que masticó el alerón trasero del deportivo británico. El dueño del coche valuado en USD 300.000 arrancó inmediatamente, escapando de la agresión de Vitus, tal el nombre del animal.

Según los propietarios de Vitus, el burro confundió el coche, de color naranja fuerte, con una zanahoria, mordiendo el coche y produciendo daños por USD 6.900. A pesar de esto, los dueños se niegan a pagar cualquier daño al vehículo con el argumento de que el propietario del McLaren se estacionó muy cerca del corral del burro.

El caso irá a tribunales de justicia, que determinarán si efectivamente los granjeros tendrán que abonar los daños que su animal le causó al coche, o bien quedan libres de todo cargo... ¿vos qué pensás?

Diego Guilbert recomienda