Vendé tu auto
Novedades

Nissan entregó una Frontier a Margarita Barrientos

La empresa nipona entregó la pick-up para colaborar con la logística de la Fundación.

Nissan entregó una Frontier a Margarita Barrientos

Nissan Argentina anunció que puso una Nissan Frontier a disposición de la Fundación Margarita Barrientos, como forma de reconocer el trabajo que realiza la entidad con el Comedor Los Piletones. Nissan aporta así a la logística de la organización. La pick-up de Nissan fue entregada a Barrientos por el Director General de Nissan, Diego Vignati, en el marco de la cena anual que realizó la entidad para recaudar fondos en La Rural. 

“Para Nissan el apoyo a entidades responsables y que realizan trabajos enfocados a la sociedad es parte importante de su estrategia. Es un orgullo para todo el equipo de Nissan colaborar con una institución digna de todos los elogios posibles y que realiza un trabajo, simplemente, increíble”, destacó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

La Fundación Margarita Barrientos comenzó en 1996 con el comedor Los Piletones y hoy comprende, además, la Guardería San Cayetano, el Centro de Salud "Ángela Palmisano", y también un Centro de Día para abuelos.  El comedor atiende a 2.014 personas por día a las cuales se les ofrece desayuno, almuerzo y cena. En la Guardería se atienden 130 chicos que permanecen allí de 7:00 a 16:00 hs, y el Centro de Salud ofrece diferentes especialidades médicas y cuenta, además, con una farmacia comunitaria.

 

Fuente: Prensa Nissan

autocosmos.com recomienda