Vendé tu auto
Novedades

Porsche 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS ahora con mas potencia

Más potencia para un rendimiento superior

Porsche 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS ahora con mas potencia

Para diversificar la gama de opciones del 718 Boxster y 718 Cayman, Porsche agregó las siglas GTS en este par de modelos con motor central y por ende, se aumentó la potencia del cuatro cilindros. Toda esta dosis extra de poder del 2.5 litros proviene principalmente de la integración de un nuevo colector de admisión y la optimización del turbo. Con este par de mejoras, el bloque genera 35 CV más que su predecesor y 15 CV más que las versiones 718 S, por lo tanto tenemos que los nuevos 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS gozan de 365 CV.

 

A la par de la alteración en la cantidad de potencia, este par de modelos también ven una optimización del torque, que llega a 430 Nm entre  las 1.900 y las 5.000 rpm. Una vez que este par de cifras son encaminadas por la transmisión PDK y el Paquete Sport Chrono, esta dupla de GTS pueden ir de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y le permiten llegar a una velocidad máxima de 290 km/h.

 

Una gran noticia para los puristas es que el 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS también pueden ser elegidos con caja de cambios manual de seis velocidades. Asimismo, de serie equipa el Sport Chrono Package, el sistema de control de par Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial autoblocante mecánico trasero y la suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo de la carrocería en diez milímetros.

Además de todo lo anterior, los Porsche 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS se destacan visualmente por una serie de elementos estétricos como es el splitter, los módulos de las luces delanteras y traseras tintados, el color negro en el difusor y en las salidas centrales de escape. Siguiendo este tenor están los logotipos GTS y las llantas de 20 pulgadas.

 

Adentro, la genética GTS también se hace presente con el cronómetro del Sport Chrono Package integrado al centro del tablero, unas butacas deportivas forradas en alcántara y con logotipo GTS en los apoyaacabezas. Además, el interior ve una alta proporción de alcántara en el volante, la consola central y los reposabrazos. Aquellos con más pasión deportiva cuentan con la ayuda de la aplicación Porsche Track Precision App (PTPA), que permite grabar, ver y analizar los datos de conducción en el teléfono.

En Estados Unidos ya es posible realizar los pedidos de los 718 GTS, que llegarán al distribuidores en marzo de 2018 con un precio base de USD 79.800 para el 718 Cayman GTS y de USD 81.900 para el 718 Boxster GTS.

Porsche 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS

Luis Hernández recomienda