Vendé tu auto
Novedades

Peugeot 2008 recibe novedades de gama

La SUV agrega una nueva opción con caja automática e ISOFIX de serie.

Peugeot 2008 recibe novedades de gama

Luego de anunciar algunos cambios y la llegada de una motorización diésel en el 208, ahora Peugeot tiene novedades en la hermana más grande. La SUV 2008 recibe algunas pequeñas modificaciones y la llegada de una nueva opción para el nivel intermedio de equipamiento.

Automático

Se incorpora ahora en la 2008 la caja EAT6, automática de seis relaciones ya indtroducida en el 208. Ésta tiene cuatro modos de manejo (Drive, Eco, Sport y Secuencial). Según Peugeot, esta caja favorece el paso más suave de una marcha a otra y resalta por su eficiencia energética. Con la llegada de esta caja a la versión Feline, la gama de la 2008 gana una nueva opción en el nivel medio-alto.

Seguridad y Tecnología

En el aspecto de seguridad, lo más notable es la llegada de anclajes ISOFIX de serie para toda la gama. Por otra parte, en la cuestión tecnológica, llega el sistema multimedia All in One. Este sistema se activa a través de una pantalla de 7" multitáctil y agrega a la conectividad con Apple Car Play, el protocolo para poder soportar Andorid Auto. Así, desde cualquier celular con ese SO se podrá espejar la pantalla y utlizar Spotify, Waze, Maps u otras aplicaciones.

Retoques de diseño

Finalmente, la 2008 recibe algunas pequeñas modificaciones que distinguen a las versiones de la gama. En las entradas de gama, Active y Allure, la marca del León deja el cromado y aplica detalles en negro brillante en puertas traseras, espejos retrovisores, spiler trasero y la grilla delantera.

Catálogo

Si querés saber todas las características de la gama de Peugeot 2008 no dudes en acercarte a nuestro catálogo. Haciendo click acá vas a tener información, equipamiento, precios y más de toda la gama de la SUV compacta.

 

Fuente: Prensa PSA

Federico Treguer recomienda