Vendé tu auto
Industria

Tienda Chevrolet, una novedosa plataforma de ventas on-line

En conjunto con Mercado Libre, la marca del moño lanza su propia tienda virtual con precios especiales.

Tienda Chevrolet, una novedosa plataforma de ventas on-line

Chevrolet relanza su Tienda Online (www.tiendaonlinechevrolet.com.ar) junto a Mercado Libre, la principal plataforma de e-commerce de Argentina. Con esta estrategia, la marca del moño busca adaptar la venta de autos a las nuevas tecnologías, permitiendo adquirir un 0km a través de Internet 24/7.

Del 8 al 23 de noviembre de 2017 inclusive, la marca del moño ofrecerá en su Tienda Online un cupo limitado de modelos con precios especiales y otro tipo de condiciones paralos interesados. Para estas ventas en particular, se deberán realizar las reservas mediante las distintas alternativas que ofrece Mercado Pago a través del sitio y terminar de concretar la transacción en el concesionario más cercano.

En la página, los clientes podrán visualizar todos los modelos y versiones alcanzados por la acción, con descuentos de hasta $50.000 para este canal de ventas por tiempo limitado, de acuerdo a cupo disponible. En esta oportunidad, las condiciones exclusivas serán para adquirir distintas versiones de Cruze (Sedán y 5 Puertas), Onix Joy, Prisma Joy, Tracker, Spin y Cobalt (ver catálogo de Autocosmos acá).

"La iniciativa de la Tienda Online implica un gran esfuerzo de toda la Red de Concesionarios Chevrolet por las condiciones diferenciales que se ofrecen, pero estamos convencidos que la estrategia se convertirá rápidamente en un nuevo éxito para la marca en términos comerciales y nos permitirá finalizar el año consolidados en la segunda posición del mercado argentino", explicó Daniel Alvarez, gerente de Ventas de GM en Argentina.

Por su parte, Eduardo Gauna de la Torre, Gerente Comercial de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Uruguay y Chile, afirmó que con esta "idea innovadora, desarrollamos una tienda online completamente personalizada integrando soluciones tecnológicas del ecosistema de Mercado Libre, como Publicidad, Mercado Pago y Mercado Shops. Vale destacar que este trabajo fue un gran desafío, ya que es la segunda vez que trabajamos con Chevrolet para alcanzar un ambicioso objetivo de ventas mediante un canal que asegura una excelente experiencia de compra al usuario y lo acompaña en sus nuevos hábitos de consumo, lo que lo hace novedoso para la industria automotriz”.

 

Fuente: Prensa GM

autocosmos.com recomienda