Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo KIA Cerato se lanza en Argentina

Llega en siluetas de 5 y 4 puertas y con dos opciones de motor. Gama, precios y toda la info.

Nuevo KIA Cerato se lanza en Argentina

KIA tiene planes ambiciosos para Argentina y uno de los pilares de este crecimiento es la nueva fábrica de la marca en México, desde donde podrá importar modelos con un precio más competitivo gracias a los convenios arancelarios. Y el abanderado de esta ofensiva es el Cerato.

Siluetas y motores

La nueva generación del modelo coreano llega en dos siluetas, hatchback y sedán, y en tres versiones ya que el 5 puertas cuenta con dos variantes mecánicas. En la base de la pirámide tenemos un 1.6L de 130 CV y 157 Nm, mientras que la cumbre es ocupada por un 2.0L de 152 caballos y 192 Nm de empuje. Ambos impulsores están asociados a transmisiones automáticas de 6 relaciones con paso secuencial.

Ambos Cerato comparten una distancia entre ejes de 2.700 mm, el hatchback mide 4.350 mm de largo y ofrece un baúl de 385 litros mientras que el sedán alcanza 4.560 mm y una capacidad de carga de 482 litros. En todos los casos la rueda de auxilio es del mismo tamaño que las exteriores.

¿Qué traen?

Entre las principales amenidades del nuevo KIA Cerato vas a encontrarte con llantas de aleación de 17”, espejos eléctricos, control de crucero, salidas de climatización para las plazas traseras,  equipo multimedia con pantalla táctil de 7” y compatibilidad con Apple carPlay y Android Auto, cámara de estacionamiento y sensores delanteros y posteriores.

Los 2.0L, ya sean hatch o sedán suman LEDs adelante y atrás, marcos de ventanillas cromados, techo solar eléctrcio, tapizado en cuero ecológico y climatizador dual. Además, el Cerato sedán ofrece encendido por botón.

¿Cómo te cuidan?

En seguridad, toda la gama del nuevo KIA Cerato ofrece 4 discos de freno, ABS + doble airbag, anclajes ISOFIX y alarma. Las versiones 2.0L agregan ESP con asistente de arranque en pendientes, airbags laterales y de cortina.

¿Cuánto te piden?

Los precios del nuevo KIA Cerato son USD 25.200 para el 5 puertas 1.6L y USD 29.200 para la versión 2.0L, y USD 30.20º para el sedán. La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.

Conocelo reviviendo nuestra transmisión en VIVO desde el lanzamiento

Hernando Calaza recomienda