Vendé tu auto
Novedades

Le Mans, la película de Steve McQueen, ahora en formato cómic

Un artista belga plasmó la clásica película en unos muy buenos dibujos.

Le Mans, la película de Steve McQueen, ahora en formato cómic

El actor Steve McQueen no sólo es una leyenda del cine de Hollywood, sino también es una figura muy conocida y querida en el mundo automotriz. Lógico, ya que además de las grandiosas escenas de acción que protagonizó en películas como Bullit o Le Mans, siempre demostró una gran pasión por los motores, dentro y fuera de la pantalla grande.

Precisamente, este último filme de culto es el que nos trae novedades. El artista belga Sandro Garbo lanzó recientemente un cómic en el cual traslada toda la trama de la película a 64 páginas perfectamente ilustradas, con una excelente técnica de dibujo que no sólo se nota en los autos clásicos sino también en el legendario actor estadounidense. “Es un volumen que deleitará a cualquier fanático de los automóviles clásicos, las carreras o el trabajo de McQueen. Invertimos cientos de horas en elaborar el cómic perfecto para rendirle homenaje a una gran leyenda. McQueen no conocía fronteras y nosotros tampoco”, resaltó el artífice detrás de este proyecto.

Si te interesa, lamentablemente la historieta se consigue a través de la página mcqueenlemans.com a un precio de €32, pero el evío está cerrado al mercado europeo. Además, este título está disponible en inglés, alemán, francés e italiano, pero nada de español… ojalá llegue también a esta parte del mundo, ¿no?

Esaú Ponce recomienda