Vendé tu auto
Novedades

Peugeot estuvo en la feria Masticar

Con un food-truck y la 3008, la marca del Léon no se quiso perder el evento gastronómico.

Peugeot estuvo en la feria Masticar

Peugeot estuvo presente por tercera vez en una nueva edición de la Feria Masticar, de manera doble. Por un lado, estuvo con un Food Truck y con la nueva Peugeot 3008 recién presentada en el país. Organizada por la Asociación de Cocineros y Empresarios Argentinos Ligados a la Gastronomía Argentina, Masticar es un encuentro que promueve el valor cultural de la gastronomía y la valorización de los platos y productos de la cocina argentina.  

Desde sus orígenes, Peugeot diseñó y fabricó objetos que dan prueba de su savoir-faire industrial. El siglo XIX fue clave: en 1810 apareció el molinillo  familiar Peugeot, en 1840 al primer molinillo de café Peugeot y en 1874 el primer molinillo de pimienta de la marca, cuyo mecanismo tiene garantía de por vida. En 1882, el primer objeto de movilidad, el ciclo Grand Bi, nace seguido del primer vehículo Peugeot.  En la actualidad, Peugeot sigue activa en la manufactura de objetos de arte de mesa y en el diseño y la industrialización de objetos de movilidad individual: automóviles, bicicletas y scooters.

El Food Truck Peugeot recibe esta herencia. Un objeto móvil, que puede situarse en cualquier punto y se transforma en un restaurante. Peugeot reveló este concepto de food truck en abril de 2015, imaginado y diseñado por Peugeot Design Lab, el estudio de diseño a nivel mundial de la marca, que bautizó al vehículo como Le Bistrot du Lion.

 
Fuente: Prensa PSA

autocosmos.com recomienda