Vendé tu auto
Lanzamientos

Zanella Mod, el scooter de regreso

La marca nacional reinventa uno de sus modelos más clásicos.

Zanella Mod, el scooter de regreso

Zanella lanza un rediseño de uno de sus modelos clásicos, la Mod. Según la marca, la palabra "mod" refiere al movimiento modernista, una corriente musical y cultural que tuvo su apogeo en Londres, durante la década del 50' y 60'. Los mods fueron los seguidores de este movimiento, y eran conocidos por su apego a la moda y los scooters.

La Mod toma algo de esa estética y la combina con un motor de 150cc OHC, con 9,4 CV acoplado a una transmisión automática. Los mayores cambios se dan en lo estético, con un nuevo esquema cromático y "vintage". Azul, rojo, blanco y negro son los tonos disponibles para este modelo.

La tecnología entre tanto estilo retro lo pone la entrada USB y una alarma con mando remoto. Las luces LED, parrilla delantera rebatible para fungir como porta-objetos, una pequeña caja trasera y el parabrisas regulable completan el equipamiento de este modelo. El rodado de 10" con llantas de aleación y cubiertas estilo vintage y blancas son el toque final para esta moto.

La nueva Mod ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca en el país. El precio sugerido al público es de $37.990 y su la garantía es de 2 años o 36.000 km.

Federico Treguer recomienda