Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Duster Dakar Spirit se lanza en Argentina

La edición especial vuelve al mercado para celebrar el Dakar 2018.

Renault Duster Dakar Spirit se lanza en Argentina

Las ediciones especiales a veces tienen formato de trilogía, ya que esta es la tercera vez que Renault Argentina presenta la serie Dakar Spirit en su Duster para acompañar el lanzamiento de la carrera más exigente del mundo.

En esta ocasión, esta versión especial tendrá dos versiones, acaparando a la Renault Duster 2.0 con tracción 4x2 y también 4x4, basándose siempre en la versión Privilege. Para recordar, esta versión cuenta con un motor 2.0L de 143 CV, caja manual de 6ta, sensores de estacionamiento, regulador de velocidad y ABS y airbags obligatorios.

Al equipamiento de la mencionada versión Privilege se suman en este caso unas llantas de 16” con diseño exclusivo y detalles en negro, logo Dakar en apoyacabezas delanteros y volante, diseño exclusivo en los tapizados,  detalles de color marfil en paneles de puerta y tablero, y emblemas especificando que se trata de una versión especial. Los colores de la Duster Serie Limitada Dakar son blanco glaciar, gris estrella y marrón.

Los precios de lanzamiento son los siguientes:

Duster Dakar 2.0 4x2 - $416.800.-

Duster Dakar 2.0 4x4 - $461.800.-

 

Este lanzamiento se dió en sintontía justamente con la presentación del equipo de Renault Duster Dakar Team, con los binomios conformados por Emiliano Spataro y su navegante Santiago Hansen, y Carlos Sousa, junto a su navegante el francés Pascal Maimon, ambos con larga trayectoria en la competencia.

La próxima edición será la número 40 en la historia del Dakar y la décima vez que pise suelo sudamericano, llevándose a cabo entre el 6 y el 20 de enero de 2018. La ciudad de Lima (Perú) será el punto de partida para los casi 9.000 kilómetros distribuidos en 14 etapas que los competidores recorrerán a través de tres países (Perú, Bolivia y Argentina) en camino hacia Córdoba, donde por primera vez se cerrará la carrera. 

 

Ezequiel Las Heras recomienda