Vendé tu auto
Novedades

Ya tenemos las versiones del Alfa Romeo Giulia para Argentina

Sí, tendremos la versión más picante y además, también llegará el SUV Stelvio.

Ya tenemos las versiones del Alfa Romeo Giulia para Argentina

Alfa Romeo Argentina ya nos había dado la buena noticia de que seríamos el primer país de América Latina en donde se presentarán el Giulia y Stelvio, y firme a su promesa, ahora se conocen las versiones del sedán deportivo que se comercializarán en nuestro país.

El Alfa Romeo Giulia llegará en 3 versiones: la primera estará equipada con un motor de 4 cilindros y 200 CV, acoplado a una caja automática de 8 velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.

La segunda versión que llegará es la Giulia Q4, con motor naftero de 4 cilindros con turbo e intercooler de 280 CV, caja automática de 8 marchas y tracción integral. Tiene una velocidad máxima de 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

Finalmente, también estará disponible en la Argentina la versión Quadrifoglio, la misma que tuvimos la suerte de manejar en una pista en México, equipada con motor V6 biturbo de 510 CV desarrollado por Ferrari, y caja automática de 8 marchas, con  una velocidad máxima de 307 km/h y acelera de 0 a 100 en impresionantes 3,9 segundos.

Alfa Romeo Argentina hará una preventa especial de las primeras 50 unidades de Giulia, y también de las primeras 50 de Stelvio, el primer SUV de la casa italiana.

¿Querés saber los precios? Vas a tener que esperar un poco, porque Alfa Romeo Argentina todavía no informó nada al respecto, simplemente nos avisó que preparemos la billetera.

 

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Vs M4, RS5 y AMG C63 S

Ezequiel Las Heras recomienda