Vendé tu auto
Novedades

Subastan al Ford GT #1

La primera unidad de la nueva generación saldrá a subasta con fines benéficos.

Subastan al Ford GT #1

Además de subastar la primera unidad del Chevrolet Corvette ZR1 durante la 47th Annual Scottsdale Auction, (13 al 21 de enero) Barret-Jackson es el encargado de ofrecer al mejor postor el Ford GT número uno de la actual generación.

Designado con el Lote #3010, la unidad emblemática del GT donada por el empresario Ron Pratte, será subastada con fines de caridad, de esta manera cada uno de los dólares recaudados por la venta de uno de los súper autos más esperados de los últimos años beneficiarán a la Autism Society of North Carolina’s IGNITE que forma parte de la Evernham Family-Racing for a Reason Foundation.

A manera de recordatorio, este Ford GT número uno en color azul como el resto de las unidades gozan de un motor V6 biturbo -EcoBoost- de 3.5 litros productor a 647 CV y ​​746 Nm de torque a 5.900 rpm a través de una transmisión automática de siete velocidades. Además de este impresionante poder y la aerodinámica carrocería, este deportivo goza de un sistema de suspensión adaptativo que permite elevar la altura de la parte delantera del vehículo.

Todo lo anterior combinado con una masa de 1.360 kilogramos permite que el Ford GT alcance una velocidad máxima de 347 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos.

Hasta el momento se desconoce el monto aproximado por el que será vendido este GT con el VIN 2FAGP9CW8HH200023.

Luis Hernández recomienda