Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Corvette ZR1 #1, subastado a un precio gigante

El auto más poderoso de la marca fue vendido por casi un millón de dólares.

Chevrolet Corvette ZR1 #1, subastado a un precio gigante

Como resultado de ofrecer al mejor postor la primera unidad Chevrolet Corvette ZR1 en el tradicional evento de subastas de Scottsdale, la casa Barrett-Jackson obtuvo más de USD 925.000 por la unidad emblemática.

El presidente de Hendrick Automotive Group, Rick Hendrick, ofreció la puja máxima por el coche. Lo sorprendente es que esta unidad se vendió por casi ocho veces lo que cuesta el auto en una concesionaria corriente. Toda la plata recaudada por la subasta del Vette será donada a una organización que ayuda a los veteranos de guerra.

Recordemos que este auto es el más poderoso en la historia de la marca del moño. El V8 6.2 L eroga un máximo de 755 CV y 969 Nm, y se acopla a una caja automática de octava o bien a una manual de séptima. Llevado al máximo, es capaz de completar el cuarto de milla en 10s y de realizar el 0-100 en 3s.

Toda esta perfomance además de verse y sentirse puede escucharse de una forma descomunal por medio del sistema de escape. Al gozar de modo Track, se deja escuchar de manera pura la sinfonía del V8.

 

Luis Hernández recomienda