Vendé tu auto
Tuning

Video: Nissan 370Zki, el abominable deportivo de las nieves

Un convertible con esquíes en vez de ruedas. Todo dicho.

Video: Nissan 370Zki, el abominable deportivo de las nieves

Siguiendo por el camino del Nissan Juke Nismo RSnow, este 370Zki hace su aparición en el Salón de Chicago 2018 como un deportivo destinado a deslizarse por los senderos cubiertos de nieve.

Este curioso modelo toma como base un 370Z Roadster, y recibe todos los agregados para moverse de manera óptima en la nieve. Para lograr este objetivo, el 370Zki dijo adiós a los clásicos neumáticos y adopta en el eje trasero orugas de 121 cm y esquís de 142 cm en la parte delantera.

Para poder recibir este sistema de cadenas, el vehículo aumentó 70mm su despeje mediante un kit personalizado. Igualmente, para alcanzar el mejor desempeño sobre la nieve, el Nissan 370Zki cuenta con un nuevo sistema de suspensión y una placa de deslizamiento delantera para evitar daños.

Visualmente, este vehículo exclusivo para nieve se destaca también por los gráficos anaranjados en su carrocería y las luces delanteras de color amarillo. Mecánicamente todo permanece igual con un V6 de 3.7 L que ofrece los mismos 337 CV y 366 Nm de torque a través de una caja automática de séptima.

 

 

Nissan 370Zki

Luis Hernández recomienda