Vendé tu auto
Novedades

Se subasta un Dodge Charger muy especial

Pertenece a Jay Kay, fue de Bruce Willis y eso no es todo...

Se subasta un Dodge Charger muy especial

Son muchos los Dodge Charger que salen a subasta . Ya de por sí se trata de un auto altamente atractivo y coleccionable, pero hace poco se conoció que se ponía a la venta un Charger muy especial. Esta unidad de 1969 no se trata de un clásico cualquiera.

Para empezar, el anterior dueño es Jay Kay, vocalista y líder de la banda inglesa Jamiroquai, que lo adquirió en 2008. Desde entonces, ha invertido nada más que £25.000 en un paquete de mejoras que le permitieron revivir y mejorar el poderoso V8. El motor elevó su cilindraje hasta los 8.2 L, aunque conserva la caja automática de tres cambios.

Pero la historia no termina ahí. Antes de Kay, este auto fue un regalo que Demi Moore le hizo a Bruce Willis cuando estaban casados. Y si el hecho de que sus anteriores dueños son famosos no te es suficiente para justificar las £60.000 que pide la casa Silverstone Auctions, hay otro factor: es uno de los pocos Charger con especificaciones mostradas en la mítica película Bullitt.

Nick Whale, Director General de Silverstone Auctions dijo que “es un auto increíble, que ha sido disfrutado por dos mega estrellas mundiales. Su historia atraerá el interés de muchos postores alrededor del mundo, quienes también apreciarán que es uno de los Dodge Charger Bullitt 1969 mejor conservados en la actualidad”. Dado su historial, es posible que este magnífico Charger triplique su preci… ¿tus ahorros son suficientes para comprarlo?

 

 

Esaú Ponce recomienda