Vendé tu auto
Tuning

Chevrolet Camaro Yenko SC Stage II, el mejor homenaje

Specialty Vehicle Engineering apostó fuerte a este verdadero muscle car.

Chevrolet Camaro Yenko SC Stage II, el mejor homenaje

Sólo 25 personas podrán disfrutar del alto poder del Camaro Yenko SC Stage II desarrollado por Specialty Vehicle Engineering. Este homenaje al Camaro Yenko/SC de la década de los 60' que portaba un ocho cilindros de 7.0 L, toma como base al Camaro SS 1LE, con un enorme y poderoso motor V8. Se trata de un 6.8 L que eroga la tremenda cifra de 1.000 CV.

Para complemntar el alto poder, tenemos unos amortiguadores electromagnéticos (Magnetic Ride Control), el diferencial electrónico de deslizamiento limitado, barras estabilizadoras, un sistema de refrigeración para el aceite del motor, radiadores externos dobles y enfriadores de la transmisión y diferencial trasero.

Además de lo anterior, el Camaro Yenko SC Stage II incluye un sistema de frenos Brembo con discos de 14,5" y pinzas de seis pistones en las ruedas delanteras, y de 13,3" con pinzas de cuatro pistones para las traseras.

Además del boost de potencia, este mucscle car también cuenta con una aerodinámica mejorada a través de un splitter y spoiler. En lo estético, este Camaro resalta por sus llantas de 20" similares a las del Yenko original, además de las insignias Yenko en el exterior e interior junto a los asientos Recaro.

 

Luis Hernández recomienda