Vendé tu auto
Novedades

BMW y KIA, reconocidos por sus diseño en los iF Design Awards

Se trata de uno de los premios más importantes del diseño a nivel mundial.

BMW y KIA, reconocidos por sus diseño en los iF Design Awards

Los iF Design Awards son reconocidos a nivel mundial como un símbolo de excelencia en el diseño desde su inauguración en 1953. Organizados por iF International Forum Design, esta serie de galardones recompensan el diseño excepcional a través de una gran cantidad de disciplinas y categorías.

Para hacer totalmente equitativa la contienda, los organizadores premian a siete categorías distintas. De esta manera, en 2018, el jurado compuesto por 63 expertos tuvo la enmienda de calificar a las más de 6.400 inscripciones de 2.955 participantes provenientes de 54 paises para seleccionar a los ganadores. Como lo nuestro son los autos, nos enfocamos en los mejores diseños del sector automotor ubicado en la categoría "productos".

Dentro de esta sección fueron examinados los una gran cantidad de vehículos como autos, tractores, aviones, drones, helicópteros, sistemas multimedia, grúas, camiones, motos, scooters, trenes, barcos y remolques. Tras la selección, te presentamos a los mejores diseños dentro del sector automotor de 2018, marca por marca.

BMW

X2, X3, i3, M5, Serie 6 Gran Turismo

KIA

Stinger, Picanto, Stonic

Ferrari

LaFerrari Aperta, J50

Hyundai

i30 Fastback, Kona

Volkswagen

T-Roc

Genesis

G70

Infiniti

QX50

Luis Hernández recomienda