Vendé tu auto
Novedades

"Socios", la nueva producción de Volskwagen Amarok

El fabricante alemán se unió a Discovery Turbo para realizar ocho clips publicitarios.

"Socios", la nueva producción de Volskwagen Amarok

La Volkswagen Amarok llegó al mundo audiovisual. De la mano del canal Discovery Turbo, la pick-up lanza ocho pequeñas cápsulas temáticas que recorren rutas y caminos de nuestro país.

El protagonista del proyecto es el actor Federico Amador, quien además de protagonizar algunas telenovelas, también sirvió de conductor de programas enfocados a la aventura y supervivencia. El programa se llama "Socios" y su objetivo es mostrar todos los atributos de la pick-up que se produce en el país.

El formato son cápsulas de dos minutos y tienen lugar en diversas situaciones y lugares que ponen a prueba al conductor. "A una sociedad bien consolidada no hay obstáculo que la frene", sostiene Hernan Abaroa, el responsable del programa Experto Amarok y participante de la producción.

"Estamos muy contentos con los resultados, porque podemos demostrar con hechos muchos atributos, además del alcance y la potencia que tiene nuestra pick up. Por ejemplo, es la única pick up con caja automática de 8 marchas con doble tracción integral permanente y con asistente electrónico todoterreno que entre otras cosas mejora el ABS", explica el miembro de Volkswagen.

A continuación, te dejamos algunos capítulos de la miniserie que se puede ver completa en el canal de YouTube del modelo.

 
1

Capítulo 1

Federico Treguer recomienda