Vendé tu auto
Lanzamientos

Zanella Ceccato 60 Serie se lanza en Argentina

Esta moto rememora al modelo de 1957.

Zanella Ceccato 60 Serie se lanza en Argentina

Zanella supo ser uno de los grandes de la industria nacional a mediados del siglo pasado, en un contexto donde la producción local tenía un impulso distinto al de hoy en día. Ya bien entrados al nuevo milenio, la empresa argentina mira con nostalgia sus viejos tiempos y para ser sinceros, nos encanta el resultado cuando los recuerdos llegan en la forma de vehículos como la Ceccato 60 Serie.

Rememorando a la primera Ceccato de la historia, este modelo posee una configuración de manubrio mariposa bien al estilo de las cafe racer, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos y tapas de motor, todo en cromo. Además despliega en sus horquillas gráficas tipo checker flag, un tanque bicolor con filetes dorados y un asiento tipo slammer con costuras doradas.

Como toda Zanella, también incorpora un puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes y en este caso una batería de gel libre de mantenimiento.

Esta nueva moto con estilo vintage está equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 150 cc. OHC y 12,2 HP, conectado a una transmisión manual de 5 cambios. que según la marca le permite acelerar de 0 a 60 km/h en 4.6 segundos y llegar a una una velocidad final de 130 Km/h.

Para más adelante, Zanella espera lanzar una edición especial de este modelo: la Ceccato 60 Collezione, integrando cuero de fabricación artesanal en el asiento, alforjas y grips todos de cuero de fabricación artesanal. Como solo será una edición de 60 unidades, la Ceccato 60 Collezione incorporará una placa conmemorativa numerada e incluirá una funda cubre moto edición 60 Aniversario.

La nueva Ceccato 60 Serie ya está disponible en todos los concesionarios del país con un precio sugerido al público de $36.490 y una garantía de 2 años o 36.000km.

 

Zanella Ceccato 60 Series

Ezequiel Las Heras recomienda