Vendé tu auto
Novedades

Citroën C4 Lounge anticipa su actualización

La marca acaba de comunicar que inicia la producción del rediseño del modelo y una n ueva versión 1.6L 16V.

Citroën C4 Lounge anticipa su actualización

Citroën anuncia que tras dos años de trabajo en diferentes reformas inicia la producción del actualizado C4 Lounge en su Centro de Producción de El Palomar.

Según  Patrice Lucas, Presidente América Latina de Groupe PSA: "Durante todo el proyecto se trabajó intensamente en la calidad del producto. El nuevo Citroën C4 Lounge permite a la planta garantizar un vehículo con la más alta tecnología e innovación producido en el país para el mercado local y de exportación.”

Novedades en el C4 Lounge

Entre las novedades del sedán mediano de Citroën se destaca la incorporación del nuevo Sistema Multimedia “All In One”, el nuevo cuadro de instrumentos digital, la variante de proyectores Full LED y una nueva versión de acceso a la gama con el motor 1.6L

C4 Lounge 1.6L Live

Una de las grande novedades del modelo será la incorporación de una versión de entrada de gama con el motor 1.6L 16V VTi de 115 CV (EC5).

Respecto del resto de la gama, las diferencias están en el aire acondicionado manual en lugar de climatizador, faros traseros con luces convencionales (sin LED), llantas de 16” en aleación, y ausencia de pantalla táctil, GPS y cámara de retroceso.

En seguridad ofrece airbags delanteros, ISOFIX, ESP y luces de curva.

Gama, precios, ficha técnica, equipamientos y más haciendo click acá

Hernando Calaza recomienda