Vendé tu auto
Lanzamientos

Jeep Renegade presenta tres nuevas versiones en Argentina

La marca lanza una nueva entrada de gama, al tiempo que discontinúa el motor 2.4 L.

Jeep Renegade presenta tres nuevas versiones en Argentina

La llegada del otoño trae consigo grandes cambios en el portfolio de la Jeep Renegade. La marca de las siete ranuras anuncia la llegada de tres versiones nuevas de la gama de su SUV, a la vez que dos quedan discontinuadas. Es importante mencionar que una de estas versiones se trata de una serie especial limitada. Al mismo tiempo se discontinúan las versiones Sport Plus 1.8L MT5 4x2 y Longitude 2.4L AT9 4x4. 

Sport Wild 1.8L MT5 4x2

Esta versión especial se posiciona como la entrada de gama, y está limitada a 500 unidades. Su motor es el mismo 1.8 L e-torQ EVO, que se asocia a una caja manual de quinta. Entre su equipamiento de seguridad más destacado podemos mencionar airbags frontales, control de estabilidad, asistente de frenado de emergencia, anclajes ISOFIX, control de tracción, mitigación de rolido y balanceo de tráiler.

Del lado tecnológico, tenemos pantalla multimedia de 5" con cámara de retroceso, velocidad crucero, espejos eléctricos y volante multifunción de cuero. En el exterior, lo más destacable son su llantas de aleación de 16".

Sport 1.8L AT6 4x2

Esta nueva variante resalta por ser la variante automática más económica de toda la gama. Al motor 1.8 L se acopla una caja automática de sexta y tracción 4x2. En materia de equipamiento, este modelo se diferencia de su análoga Sport MT5 por su caja que también cuenta con levas al volante.

Longitude 1.8L AT6 4x2

La versión de mitad de gama ahora adpota el 1.8 L e-torQ EVO que utilizan sus hermanas menores. Acoplado a la caja automática de sexta y con una tracción 4x2, esta versión adopta todo el equipamiento con el que contaba su antecesora, con la ventaja de orientarse a un precio más económico. Los grandes cambios respecto a la Sport 1.8L AT6 están en las llantas de aleación de 18", climatizador bizona, asientos forrados en cuero, y aribags de rodilla, laterales y cortina.

Con la discontinuación de la versión Longitude 2.4 L, solamente dos opciones de motorización quedan para la Renegade. Además del 1.8 L e-torQ EVO, recordemos que está el motor 2.0 L que ostenta el modelo tope, la Trailhawk.

Precios y catálogo

Para ver todas las características, equipamiento, gama y también para comparar este modelo con otros, no dudes en pasar por nuestro catálogo haciendo click acá.

 

   

Federico Treguer recomienda