Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Subaru Impreza se lanza en Argentina

Llega por partida doble en silueta 5 puertas y sedán. Todos los datos, precios y más.

Nuevo Subaru Impreza se lanza en Argentina

Llega a Argentina la 5º generación del Subaru Impreza, y lo hace en formato doble con carrocerías hatchback y de tres cuerpos, y su clásica tracción integral asociada al motor Boxer.

Gama y mecánica

Elegido Auto del Año 2017 en Japón, se ofrece en tres versiones: dos 5 puertas y una sedán, todas con el mismo 2.0L 16V con inyección directa de nafta y 156CV asociado a una caja automática CVT. Completa el repertorio el clásico reparto a las 4 ruedas de Subaru con reparto de Torque Vectorial Activo para mejorar el comportamiento en curvas.

Confort

Entre su dotación, el nuevo Subaru Impreza incluye un equipo multimedia con pantalla táctil de 8” con compatibilidad para Apple CarPlay™ y Android Auto™, y cámara de retroceso. En todos los casos se ofrece climatizador automático bi-zona, y encendido por botón. Los Impreza Limited agregan tapizado en cuero, regulaciones eléctricas para el asiento del conductor y techo solar entre otros.

Seguridad

Los dos niveles del Inpreza, Dynamic y Limited incluyen 4 discos de freno, ABS, EBD, Control de Estabilidad, faros por LED y sensor de lluvia. En el aspecto pasivo de destaca la dotación de 7 airbags y de anclajes ISOFIX.

Gama, precios y garantía

El nuevo Subaru impreza tiene una garantía de 5 años o 100.000 km, lo que ocurra primero. Haciendo click acá podés conocer gama, precios, equipamientos, fichas técnicas y más.

Hernando Calaza recomienda