Vendé tu auto
Automovilismo

Total, proveedor oficial del WEC y Le Mans

La marca francesa firmó un acuerdo por cinco años con l'Automobil Club de l'Ouest.

Total, proveedor oficial del WEC y Le Mans

Total y l'Automobil Club de l'Ouest (ACO) firmaron un acuerdo reciente por cinco años. Así, la marca francesa será el proveedor oficial de las competencias del WEC, las 24 horas de Le Mans, y las competencias de camiones y motos en el histórico circuito francés, además de las series Europea y Asiática de Le Mans.

"Representa un campo de trabajo e investigación particularmente prometedor para nuestras carreras, además de los deportes de motor promovidos por la ACO. Con Total, la ACO comparte ciertos puntos de referencia (...) Nuestros valores en común y nuestra respectiva experiencia son los principales activos para el futuro", explicó el presidente del ACO, Pierre Fillon.

Por el lado de Total, se mostraron "encantados con la asociación firmada (...) Durante más de 30 años, nuestros equipos de investigación han trabajado estrechamente con los fabricantes para anticipar mejor las evoluciones tecnológicas en los motores, así como los cambios en las reglas de competición. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una oferta de productos verdaderamente diferenciadora centrada en la eficiencia energética y el rendimiento", en palabras de Momar Nguer, director general de Márketing.

 

autocosmos.com recomienda