Vendé tu auto
Lanzamientos

Zanella lanza la RZ7i, su nuevo modelo

Viene con una versión GT y una hecha para la policía.

Zanella lanza la RZ7i, su nuevo modelo

Zanella presenta su nuevo modelo, la RZ7i, comercializada en tres versiones, incluso una especialmente diseñada para el uso de las fuerzas de seguridad.

El gran secreto de la moto es su motor monocilindríco proveniente de Alemania. Este bloque, llamado G650 tiene 49 CV y 60 Nm. Es capaz de acelerar hasta los 60 km/h en 2,4s y su velocidad tope está en los 185 km/h. Cuenta con tecnología DOHC (doble árbol de levas a la cabeza), EFI Inyección Electrónica Delphi, refrigeración por agua, escape central integrado Trim-Off Style, cuadro y swing-Arm de aleación MT de origen italiano.

Su estilo filoso se destaca por sus líneas bien marcadas, que le dan un aspecto callejero. En cuanto a seguridad, equipa freno de disco trasero y doble freno de disco Nissin de 298 mm delantero, con pinzas de doble pistón. Sus cubiertas son Pirelli Angel, y su suspensión es de 41 mm de diámetro, además de lucir llantas de aleación.

En lo que hace al equipamiento, hay puerto USB y cuadro LED digital. Entre sus componentes, este producto posee una batería de gel libre de mantenimiento que les otorga mayor vida útil y seguridad.

La RZ7i GT es un modelo que acentúa las capacidades de aventura, con caja trasera, alforjas laterales y parabrisas regulables. La versión Police, por su parte, agrega a la GT balizas, sirena y megáfono para el uso de las fuerzas de seguridad.

 

Federico Treguer recomienda