Vendé tu auto
Novedades

Con licencia para acelerar: Jaguar Land Rover te invita a ser 007

Auspiciante de las películas de James Bond, la empresa armó una experiencia para fanáticos en los Alpes.

Con licencia para acelerar: Jaguar Land Rover te invita a ser 007

Si te gustan las películas del espía británico James Bond, sos fanático de los autos y contás con una buena cantidad de tiempo y plata, esta noticia es para vos. Ojo, no es Aston Martin la marca de la que vamos a hablar, sino Jaguar Land Rover, que auspicia 007 Elements, una experiencia en los Alpes, en Austria.

En las montañas de Gaislachkogl, parte de las locaciones en donde se filmó 007: Spectre, la última de las películas del agente del MI6, la marca británica armó una experiencia ideal.

Los visitantes podrán sumergirse en los mismos escenarios de la película, incluyendo el Restaurante Ice Q (la Clínica Hoffler de la peli), y disfrutar de los dos modelos que el departamento SVO desarrolló para el film. Se tratan de un Defender SVR y una Range Rover SVR.

También se estrenan algunas nuevas tecnologías, incluyendo el Jaguar i-Pace 100% eléctrico y el hermoso concept C-X75, también utilizado en la película. Los autos de Jaguar Land Rover fueron parte de las últimas nueve películas de James Bond, desde Octopussy (1983) hasta Spectre (2015).

 

Marcelo Palomino recomienda