Vendé tu auto
Tuning

Nissan Armada Mountain Patrol, quedate a vivir en tu vehículo

Esta SUV todoterreno puede reconvertirse y servir de alojamiento para los aventureros.

Nissan Armada Mountain Patrol, quedate a vivir en tu vehículo

En la actualidad, la versatilidad de un vehículo off-road va más allá de sus capacidades todoterreno, sino que también importa las "amenidades" que ofrezca cuando está estacionado. Como ejemplo de esto podemos hablar del Proyecto Armada de Nissan, que toma como base ese modelo para reconvertirlo.

La Mountain Patrol, entonces, es una SUV que se destaca porque además de estar ataviado de componentes mecánicos y accesorios enfocados a mejorar el performance 4x4, contiene el equipo necesario para ser transformardo en una especie de casa rodante. Dentro del inventario podemos resaltar los nuevos paragolpes, un gancho, amortiguadores off-road, un juego de neumáticos todoterreno, sistema de iluminación LED, estribos, una caja de herramientas y bidones.

Toda esta serie de accesorios se complementa con un trabajo de pintura color arena combinada con un color naranja y un motivo de bosque rodeado de montañas. La marca indica que el modelo puede "convertirse en una vivienda" gracias a su carpa que se acomoda en el techo de la SUV... buena compañía para un viaje de aventuras.

Luis Hernández recomienda