Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan X-Trail se lanza en Argentina

La SUV vuelve al mercado argentino y te contamos precios, gama y todo lo que necesitas saber.

Nissan X-Trail se lanza en Argentina

Luego de una larga ausencia, la Nissan X-Trail regresó a Argentina. La SUV es reina mundial en su segmento a nivel mundial, y por eso la gente de Nissan tienen sobrados motivos para apostar fuerte por el modelo en el país.

Mecánica y novedades

Tendrá solamente una motorización, un bloque naftero de 2.5 L con 171 CV, acoplado a una caja automática CVT que envía la potencia a las cuatro ruedas, aunque se puede configurar para la tracción simple. En materia de seguridad, este modelo cuenta con varios sistemas de Nissan Intelligent Mobility, como el Intelligent Trace control (previene subvirajes frenando las ruedas internas) y el Intelligent Ride Control (regula el torque mediante la transmisión y los frenos).

También poseé Intelligent 4x4 que maximiza la tracción, y el Intelligent Engine Brake que ajusta el torque mientras se frena para reducir la inercia. 

Diseño Exterior

En su diseño, vemos la clásica parrilla V-Motion que atraviesa el paragolpes por la mitad con una terminación en negro brillante. Justamente el paragolpes cuenta con un diseño más anguloso. Los faros delanteros, en tanto, incluyen una versión más moderna del búmeran formado por las luces diurnas LED.

Los colores disponibles para la carrocería son blanco, negro, gris oscuro, gris plateado, rojo y verde oliva.

Interior, seguridad y equipamiento

Su habitáculo se destaca por la versatilidad de las configuraciones, que le permiten estirar la capacidad del baúl (440 L) abatiendo los asientos traseros, para dejarla en 1.982 L. Resalta el sistema multimedia con pantalla táctil de 6,2”, que cuenta con radio, USB, Bluetooth, MicroSD y AUX. Además, permite el comando por voz y tiene navegador integrado.

Climatizador bizona, techo panorámico, asientos de cuero, control velocidad crucero, computadora de abordo con pantalla color de 5" y luces LED rematan la lista de equipamiento. El baúl se puede abrir por medio de un sensor de piés, y la apertura y arranque no requieren de llave. En cuanto a la seguridad, ofrece anclajes ISOFIX, seis airbags, ESP, control de tracción, ABS, asistente de ascenso y descenso en pendiente, alerta de cambio de carril, control de tracción y sensores traseros.

Catálogo y precios

Hacé click acá para conocer precio, ficha técnica, equipamientos completos y más de la nueva Nissan X-Trail.

 

 

Federico Treguer recomienda