Vendé tu auto
Novedades

Fast & Furious Live, un show realmente espectacular

Si sos fanático de la saga, esta noticia te va a poner muy contento.

Fast & Furious Live, un show realmente espectacular

¿Alguna vez quisiste ser parte de las escenas de Rápido y Furioso? Bueno, tu sueño no es tan imposible como pensabas. En enero se realizó la primera puesta en escena en vivo que promete llevarte a través de los mejores actos de cada una de las películas de la saga.

Este espectáculo es simplemente una extensión de lo que hemos visto en los largometrajes pero con una trama diferente y nuevos protagonistas que te harán sentir como Dominic Toretto, al hacerte partícipe de la historia, introduciéndote en las carreras clandestinas de Los Ángeles o en las competencias de drifting en Tokio, pasando por un robo en Río de Janeiro y en la helada Rusia, donde un submarino es el protagonista de la aventura.

Este innovador show está realizado con la más avanzada tecnología y con todos los vehículos que fueron utilizados en cada una de las ocho entregas, para acercar a los espectadores aún más con una historia totalmente en vivo.

De la mano de la piloto Sophia Diaz y el agente Dawson, seremos parte de la captura de Cain, uno de los sicarios de una banda delictiva, siendo testigos de acrobacias y un entrenamiento para los espectadores.

Aunque los protagonistas originales no están a cargo de esta puesta en escena, el director creativo Roland French no descarta convencer a Vin Diesel para su participación. No te contamos más, sino que te dejamos un pequeño teaser del espectáculo rogando que llegue para nuestras tierras.

Por ahora, solo se tiene planeada una gira por Inglaterra, Alemania, España, Portugal, Dinamarca, entre otras locaciones europeas.

 

Fast & Furious Live

Astrid Zapata recomienda