Vendé tu auto
Tuning

Mitsubishi L200, con el sello de Rápido y Furioso

Este trabajo es música para los oídos de los amantes del off-road.

Mitsubishi L200, con el sello de Rápido y Furioso

Esta Mitsubishi L200, al más puro estilo de MadMax, es uno de los vehículos desarrollados para el show Fast & Furious Live en su gira por Europa. Con una serie de cambios extremos, este proyecto es cortesía de Mitsubishi Reino Unido y toma como base la edición especial a la L200 SVP II. Por eso, la carrocería tiene las mismas decoraciones grises y naranjas, los guardabarros son más anchos y las llantas anaranjadas.

La imagen de la pick-up ya es especial, pero los creadores del vehículos trabajaron en la carrocería para hacerla más espectacular estéticamente. Se destacan los guardabarros modulares, las llantas de alta resistencia, los neumáticos todoterreno, un sistema de suspensión off-road, la jaula de seguridad externa que abarca cabina, capó, techo y los paragolpes delanteros.

El motor es un turbodiésel de 2.4 L, que ve la llegada de un turbocompresor más portentoso, un filtro de aire más grande, un sistema de escape lateral, un intercooler más grande y la reasignación de la ECU.

Continuando con el esquema del exterior, el interior de esta peculiar pick-up está completamente despojado de todas la amenidades y trae sólo lo esencial: un par de asientos de cubo de fibra de carbono y arneses de cuatro puntos.

Luis Hernández recomienda