Vendé tu auto
Lanzamientos

Great Wall desembarca en Argentina con las Wingle 5 y 6

Te contamos todo sobre la marca china especialista en pick-ups y sus dos primeros modelos en el país.

fvideo.Title

Respaldadas por Car One, las marcas chinas Great Wall y Haval desembarcan en Argentina, cada una con el foco puesto en un tipo de vehículos específico, la primera en pick-ups y la segunda en SUVs.

Dos pick-ups

Wingle 5

En la base de la oferta de Great Wall, se encuentra esta pick-up que apunta sus cañones al abanico de camionetas chicas que incluyen desde la Saveiro hasta la Toro. Su gama incluye un motor, una versión cabina simple y 3 variantes cabina doble, 4X2 y 4X4 Standard y 4X2 Luxury.

¿Qué la mueve?

Mecánicamente las Great Wall Wingle 5 ofrecen un 2.0L TDi con turbo de geometría variable que entrega 137 CV y 305 Nm entre 1.800 y 2.800 rpm. La caja es en todos los casos manual de 6º y en el caso de la versión con tracción a las cuatro ruedas el acople se produce mediante botones, sumando reductora.

¿Cuánto carga?

La nueva pick-up mide apenas más de 5 metros de largo y tiene una capacidad de carga de 1.065 kg en la cabina simple y de 975 kilos en la doble. El tanque es de 70 litros.

¿Qué trae?

La dotación incluye en todos los casos llantas de aleación de 16” con caucho 235/70, rompenieblas delanteros y traseros, retrovisores eléctricos, cierre central con comando a distancia, volante regulable en altura con controles de audio, aire acondicionado, radio con USB y CD, y asientos en cuero para la Luxury.

¿Cómo me cuida?

Todas las Great Wall Wingle 5 incluyen doble airbag, los 3 cinturones traseros de tres puntos, ISOFIX, 4 frenos a disco, ABS y ESP.

Wingle 6

Esta pick-up es más grande y moderna y apunta directo al segment más competitivo, el de las camionetas medianas donde militan nombres de peso como Hilux, Amarok, S10 y Ranger.

¿Una sola versión?

La Wingle 6 está animada por el mismo grupo motor caja de su hermana menor, y solo se ofrece en silueta cabina doble con tracción 4x4. El largo es de 5.345 mm, puede cargar 927 kilos, el tanque de gasoil es de 70 litros y los neumáticos 235/70 en llanta de 16” de aleación.

Viene cargada

El la dotación de confort tenemos estribos laterales, portaequipajes, retrovisores plegables eléctricamente, LEDs delanteros, rompenieblas delanteros y traseros, tapizados en cuero, volante multifunción, control de crucero, pantalla táctil con cámara de estacionamiento, sensores de retroceso y climatizador.

Apuesta segura

Entre la dotación de seguridad de la Great Wall Wingle 6 encontramos encendido automático de luces, ESP, 6 airbags, y anclajes ISOFIX.

¿Dónde y cuándo las consigo?

A partir de mayo de 2018, estarán disponibles las dos pick-ups de Great Wall y los 3 SUV de Haval en la red de 10 concesionarios distribuidos en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego.

¿Cuánto cuestan?

Hacé click acá para ver gama, precios, equipamientos, fichas técnicas y más de las Great Wall Wingle 5 y 6.

 

Hernando Calaza recomienda