Vendé tu auto
Lanzamientos

Ford Ranger MY2019 se lanza en Argentina

Te contamos las novedades de equipamiento y tecnología que recibe toda la gama de la pick-up del óvalo.

Ford Ranger MY2019 se lanza en Argentina

La llegada del MY2019 de la Ford Ranger incluye una serie de novedades que se van distribuyendo en toda la gama sin tocar la parte mecánica.

Radar y cámara

Yendo desde lo alto de la gama hacia abajo, las nuevas Ford Ranger Limited MY2019 reciben un interesante upgrade en seguridad activa al incorporar un radar y una cámara que se ocupan de monitorear lo que sucede adelante.

El resultado es una serie de sistemas como el aviso de cambio involuntario de carril (con opción corrección automática), el aviso de colisión inminente (que refleja luces en el parabrisas para alertarnos), pre carga de frenos para tener toda la potencia en una acción de emergencia, control de crucero adaptativo que toca acelerador y frenos en un rango de 30 a 200 km/h para mantener distancia con el vehículo adelante nuestro, y aviso de fatiga del conductor.

XLT Diesel y Nafta

A partir del MY2019 las Ford Ranger XLT TDi suman SYNC3 con navegador y cámara de retroceso que se suma a los sensores de estacionamiento. La versión naftera además es apta para GNC.

XLS

Estas versiones reciben un upgrade estético con manijas de puertas y carcasas de retrovisores en color carrocería, mientras que la parrilla y algunos elementos traseros pasan a utilizr un color gris denominado London Grey.

XL Cabina doble 4x2

Tanto en nafta como en TDi suman ahora espejos y 4 alzacristales eléctrcios (el del conductor con One Touch).

Las novedades en ViVO

Si no lo viste, acá podés tener todas las novedades de la Ford Ranger MY2019 explicadas por los representantes de la marca durante la presentación.

Prueba Ford Ranger

Hernando Calaza recomienda