Vendé tu auto
Lanzamientos

Harley-Davidson Low Rider se lanza en Argentina

Con un estilo de los años 70', la moto de la icónica marca es más ligera y potente que su antecesora.

Harley-Davidson Low Rider se lanza en Argentina

En su 115º aniversario, Harley-Davidson presenta en Argentina a la Low Rider, de la familia Softail. Con un estilo setentoso, esta moto se traduce en una propuesta liviana y orientada a la velocidad.

La moto cuenta con un chasis más rígido y significativamente más ligero, construido para aprovechar la salida del torque del motor Milwaukee-Eight 107 de 1.745 cc. El bloque mantiene el icónico ángulo del cilindro V-Twin de 45º, de marcha suave, con un extremo superior ancho acentuado por un solo diseño de árbol de levas que se estrecha hasta un extremo inferior delgado para hacer lucir su contorno "muscular".

La tecnología de suspensión delantera del modelo da unja performance de horquilla de cartucho, similar al estilo de competición. Por otro lado, la suspensión trasera optimiza el frenado gracias a su amortiguador oculto u ajustable. Estéticamente, la Low Rider cuenta con llantas de aluminio de 19" adelante y de 16" atrás, y se completa con un escape 2-en-2 tipo Shotgun. 

El equipamiento más destacado son los faros LED, panel de instrumentos nuevo, encendido sin llave, ABS, puerto USB. Curiosamente, a pesar de ser más rígida estructuralmente, la moto pesa 7kg menos que su antecesora. 

Federico Treguer recomienda